HORARIOs y tiempos de entrega

HORARIO TIENDA FÍSICA: 

Miércoles a Sábado de 10 a 20,30h (Lunes y Martes cerrado)

TIEMPOS DE ENTREGA: 

Los pedidos para recoger en tienda se pueden hacer de un día para otro. Lo ideal es que en los comentarios del pedido nos indiques en que fecha te va bien pasar a recogerlo y lo hacemos venir bien para ese día.

Los pedidos para envío a domicilio para España tardarán unos 3-4 días en llegar a destino. 

Ten en cuenta que lunes y martes no abrimos ni hacemos envíos.

Si lo necesitas para una fecha en concreto, coméntanoslo e intentaremos que esté a tiempo.

 

TALLAJE

  • CAMISETAS HOMBRE y NIÑO: Tallaje americano muy generoso, son grandes y anchas.
  • CAMISETAS DE MUJER:  Tallaje bastante pequeño. Forma entallada en cintura.
  • SUDADERAS: Tallaje normal unisex.
  • GORRA INFANTIL:  Recomendado de 3/4 años hasta 9 años. También para mujeres con cabeza pequeña. Incluso algunos hombres con la cabeza muy pequeña.
  • GORRA ADULTO: Recomendado a partir 9 años. También niños con cabeza grande.

Si tienes dudas, puedes medir alguna prenda que tengas por casa o el perímetro de la cabeza y compararla con las medidas de esta tabla:

CONSEJOS DE LAVADO

Nuestra ropa aerografiada está lista para usar y es igual de resistente que cualquier otra prenda estampada, no se va al lavar. Es recomendable esperar 5 días antes del primer lavado para que la pintura se adhiera correctamente. No te preocupes, nuestra pintura no destiñe! ;D

  • Lavar del revés con agua fría.
  • No destiñe, puede mezclarse en lavadora con más ropa blanca.
  • Usar un programa delicado.
  • Detergente líquido suave.
  • No usar lejía ni detergentes agresivos.

SECADO: Tender del revés. En secadora, seleccionar temperatura baja.

PLANCHADO: Colocar un paño de algodón cubriendo el diseño o planchar del revés.

GORRAS: Lavar con un cepillo de zapatos suave. Se puede usar agua y un jabón no agresivo. No meter en lavadora para evitar que se deforme.

Para crear nuestros artículos, se usan prendas fabricadas especialmente para la personalización. La marca escogida es FRUIT OF THE LOOM Una empresa comprometida con los más altos estándares. Como consecuencia, garantizamos calidad y respeto por los derechos humanos de los trabajadores.

Posee varios certificados que garantizan una fabricación legal, humana y ética en todo el mundo. Regula el trabajo infantil, las horas de trabajo, la salud, la discriminación y la seguridad. Con tu compra, también estarás contribuyendo a un trato justo.

Usamos pinturas al agua, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente. Nuestra marca: CREATEX COLORS. Es la marca más fiable de pinturas para aerógrafo en todo el mundo. Fabricadas con pigmentos resistentes a la luz y una resina acrílica flexible perfecta para telas y textiles