¿QUE SE HACE EN FASTAIRBRUSH.COM?

Personalizamos prendas textiles a mano, las pintamos directamente usando un aerógrafo, algo parecido a pintar con un pequeño spray. La pintura es resistente al lavado y NO es tóxica, el acabado es suave, aterciopelado y transpirable.

El resultado es simplemente genial, los colores son brillantes y saturados, y las formas son bonitas y expresivas, no se parecerá a nada que hayas visto antes.

La gran diferencia con el resto del mundo, es que no se usa ningún programa de diseño, ninguna técnica de impresión. El artista plasma tu idea directamente con pintura sobre la prenda, ¡Tan sencillo y tan complejo a la vez!

 

¿POR QUÉ SOMOS DIFERENTES Y ÚNICOS?

HECHO A MANO 100%

Pintamos las prendas, una a una y se nota en el resultado, nuestras obras, realmente se perciben com algo fuera de lo común, no es la típica camiseta. Mimamos cada detalle para crear esa pieza tan especial.

Todas son únicas, aunque sólo quieras poner un nombre, esas letras están pintadas a mano, le damos expresividad al trazo ya sea algo salvaje y desgarrado o delicado y sensible… transmitimos la personalidad y los sentimientos con el trazo. No existen dos camisetas iguales ya que, cada una se pinta individualmente y nunca existirá un duplicado exacto.

Totalmente personalizado, podemos cambiar textos, colores, efectos, dibujos… ¡si puedes imaginarlo podemos crearlo!

 

VAMOS A CONTRACORRIENTE

Dominar el aerógrafo requiere años de esfuerzo y duro entrenamiento. Hay muy pocas personas que sepan pintar con aerógrafo y aún menos profesionales especializados. 

Todos los negocios de estampación de camisetas (excepto nosotros) usan las mismas técnicas (serigrafia, transfer, vinilos textiles…) estampan sus imágenes con técnicas mecánicas, produciendo resultados fríos y aburridos.

NO hacemos estampaciones. En FastAirbrush.com creamos piezas de arte hechas a mano. Cada pedido es parte de nosotros, lo damos todo para que tenga ese toque mágico y adaptarlo a la prenda que estamos pintando. 

Cada pieza es un desafío y requiere de gran esfuerzo y creatividad sudamos cada pedido y nos sentimos orgulloso de cada una de nuestras obras.

 

CALIDAD Y DURABILIDAD

No te preocupes, no se va con el lavado. Puedes meter las prendas en la lavadora. Si les das la vuelta, y usas agua fría, tu prenda mantendrá los colores en buenas condiciones durante años.

Usamos las mejores pinturas textiles CREATEX y las camisetas más reconocidas para personalización FRUIT OF THE LOOM. La mejor combinación posible!

 

UNA VOCACIÓN HECHA PROFESIÓN

Nos hace muy felices trabajar creando regalos dignos de ser guardados como un tesoro, ese detalle diferente que merece la pena conservar.

Llevamos décadas aprendiendo, perfeccionando y desarrollando nuestra vocación y conociendo a clientes que nos dan la oportunidad de crear algo nuevo y especial para ellos.

Si quieres que creemos algo para ti, no tengas dudas en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte!

Contacta con nosotros