UN CONCEPTO NOVEDOSO PARA FASCINAR A SU PÚBLICO

Casi por arte de magia, de la mano del artista fluyen vibrantes colores y aparece su diseño, ¡Un espectáculo para la vista!

Le ayudamos a diferenciarse con algo nuevo, el show de la creación en directo. Nuestros veloces artistas personalizan prendas a mano, En 10 minutos tiene una camiseta hecha a su gusto y lista para usar.

Se plasma su idea directamente sobre la tela, ¡Tan sencillo y tan complejo a la vez!

Vea el proceso en 1 minuto:

El valor añadido de la personalización. Sus clientes se irán satisfechos, felices y con ganas de compartir su experiencia con sus familiares y amigos. ¡Sin duda volverán!

¡Por fin, ese regalo original, diferente, algo con lo que sorprender! 

Niños y adultos quedan boquiabiertos, ¿Has visto como pintan camisetas en directo, pero cómo lo hacen? La sorpresa para sus clientes está garantizada, es algo que verán por primera vez.

MILES DE CLIENTES SATISFECHOS

Mimamos a su público y no nos cuesta esfuerzo, en realidad, es el propio cliente el que llega con una sonrisa en la cara, con la ilusión de hacer un regalo especial, valoran que estemos trabajando manualmente para ellos, todo fluye y la energía positiva se contagia. ¡Lo hacemos fácil!

Analizamos el perfil de sus visitantes, en función de cada ubicación. Adaptamos nuestra oferta para ofrecerlea su público exactamente lo que necesita.

Anterior
Siguiente

una imagen de tienda cuidada y original 

Diseño corporativo limpio y ordenado para su centro de shopping, aportamos un nuevo punto de atracción con personalidad propia y que armoniza con el resto de comercio.

TIENDAS FÍSICAS
Centro Comercial Alcampo Sant Boi
STANDS
Centro Comercial Anecblau Castelldefels
EVENTOS
Petitàlia - Fira de Barcelona
Anterior
Siguiente

CALIDAD, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Pinturas base agua. Sin olores, biodegradables y libres de tóxicos.

Resistente al lavado. No destiñen y pueden durar años en buenas condiciones. Ver consejos de lavado

Camisetas 100% algodón Fruit of the Loom Un material natural que evita reacciones alérgicas. 

Nos enorgullecemos de usar las mejores telas para personalizar todas nuestras prendas, poseen varios certificados que garantizan una fabricación legal, humana y ética en todo el mundo. Ver certificados.

ONLINE y offline

Experiencia omnicanal en perfecta armonía. No importa donde ocurra la venta, online y offline están perfectamente sincronizadas, la satisfacción de una buena atención es la misma en todos los canales, tienda física, redes sociales o tienda online.

Puede seguir nuestro día a día y las novedades más interesantes en nuestro Instagram.

Anterior
Siguiente