CAMISETAS DEL DÍA DEL PADRE, 5 Trucos para Que Papá "lo flipe"

Sigue los siguientes consejos y tus camisetas del día del padre serán memorables:

1 – no compres las más baratas

Nadie va a regalarte nada, si te salen extraordinariamente baratas serán de mala calidad, tardarán dos meses en llegarte, no tendrás atención al cliente  y lo peor de todo: Quedarás como un tacaño/a.

2 – ¡Sorprende!

Parece evidente, pero no es tan sencillo. Papá no es fácil de sorprender, ha visto de todo. Si le compras la típica camiseta puede aparentar sorpresa pero seguro está aburrido de verlas por todas partes. Entonces, ¿Cómo sorprenderle? Lo vemos en el siguiente punto:

3 – camisetas del día del Padre Personalizas

Es una tendencia mundial. Cada vez queremos regalos más personalizados. Incluir un nombre, una fecha, algún detalle personal… Las posibilidades son ilimitadas, desde un simple texto a dibujos, logos, retratos, etc.

camisetas del día del padre
Un retrato personalizado a mano del "juguete de papá" ¡Le encantará!

4 – camisetas del día del padre hechas a mano

Hay muchas técnicas modernas de estampación pero todas acaban creando un producto frío y sin vida.

¡Hay una alternativa! No estoy hablando de pintar camisetas con un pincel, tampoco de estampar a mano, Existe una técnica increíble que sólo unos pocos dominan: la aerografía sobre camisetas, un auténtico arte.

¡Es espectacular! Además resisten perfectamente el lavado y tienen un tacto suave y transpirable. Esta técnica permite crear efectos y colores alucinantes, escribir textos, hacer dibujos o retratos, ¡Ver para creer! Hacen falta muchos años para dominarla totalmente, echa un vistazo a Fast Airbrush ¡Son unos cracks! Y por último:

Retratos de perros
Un retrato de su mejor amigo siempre emociona.

5  – Piensa en lo que mas le gusta

Es un papá gamer? Su perro es su mejor amigo? Es un friki de los superhéroes? Piensa en su pasión y crearemos una camiseta personalizada especialmente para el.

Tómate tu tiempo para pensar en algo que le haría ilusión, un juguete que tenía cuando era pequeño? un personaje de cómic? Está enamorado de su coche? 

Mediante la aerografía se puede crear cualquier cosa. ¡Si puedes imaginarlo podemos pintarlo! Contacta con Fast Airbrush y lo haremos realidad.

¿sorprendemos a papá?

Hecha un vistazo a los diseños de Fast Airbrush

Prueba camisetas del día del Padre pintadas con aerógrafo y convierte tus regalos en algo épico.

¡Pero ojo! Asegúrate de escoger un buen profesional. En FASTAIRBRUSH.COM superarán tus expectativas. Su dilatada experiencia y su vocación es garantía de calidad.

Éstas camisetas emocionan, son el regalo estrella por encima incluso de regalos caros que pasan a un segundo plano.Lo que las hace diferentes, es que se hacen una a una especialmente personalizadas para cada cliente, esto les da un valor añadido que no se puede comparar con ningún artículo de consumo.

La gran ventaja de la aerografía es que se pinta directamente la camiseta, sin necesidad de diseñar en el ordenador y luego transferirlo mediante algún sistema de impresión a la camiseta. Esto permite una gran rapidez ya que se realiza directamente de la mano del artista a la tela de la camiseta y ésto es precisamente lo que le da ese toque de “hecho a mano”. Tampoco hay límite de tamaño de impresión ya que, todo depende de lo que decida el pintor.

En la mayoría de casos, el cliente suele escoger un diseño predefinido y el aerografista le pinta la camiseta personalizando el diseño con los textos, colores y algún detalle extra si lo desea. A parte del diseño escogido, también se pueden hacer diseños personalizados desde cero a medida del cliente. Ya sean logotipos, retratos, etc contacta con nosotros y explícanos tu idea. Contactar ahora.

prendas, tallas y lavado

Éstas camisetas no destiñen, son muy resistente a los lavados y las puedes lavar junto a la ropa blanca sin ningún problema. Ver consejos de lavado.

En Fast Airbrush disponen de tallas desde 3 meses de edad hasta 5XL Ver tallas.

Se usan prendas fabricadas especialmente para la personalización. La marca escogida es FRUIT OF THE LOOM Una empresa comprometida con los más altos estándares.

Posee varios certificados que garantizan una fabricación legal, humana y ética en todo el mundo. Regula el trabajo infantil, las horas de trabajo, la salud, la discriminación y la seguridad.

Usamos pinturas al agua, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente. Nuestra marca: CREATEX COLORS. Es la marca más fiable de pinturas para aerógrafo en todo el mundo. Fabricadas con pigmentos resistentes a la luz y una resina acrílica flexible perfecta para telas y textiles.