Camisetas de perros: 3 secretos imprescindibles que nadie te ha contado

Si estás pensando en hacer camisetas de perros personalizadas, sigue leyendo porque te interesa:

Si son amigos inseparables, los pintaremos juntos.
Perros y gatos también pueden ser los mejores amigos.
Cada mancha exactamente en su sitio.
retrato bulldog
retrato grupo perros
Se pueden incluir tantos perros como quieras.
Pasamos la mitad del tiempo captando la mirada.
El fondo negro es difícil de pintar, pero se puede.

1- no escojas las más caras ni las más baratas

Si son muy baratas serán de mala calidad. Tanto artísticamente como los materiales. Simplemente pasarán tu foto por un filtro y la estamparán. Piensa que para hacerlo bien, hay que dedicarle un buen rato. No estamos haciendo hamburguesas. Si las pinta un profesional no las va a regalar ya que de ahí sale su sueldo. Un buen retrato pintado mano personalizado no va a costar menos de 40 ó 50€.

Si son muy caras, el pintor no sabe trabajar rápido y lo compensa en el precio. Un buen retrato (pintado a mano) en una camiseta no debería costarte más de 50 o 60€ Y puede hacerse en una o dos horas.

 

retratos de perros
Podemos juntar varias fotos en una imagen. ¡No es problema!
retratos de perros
Mejoramos la imagen original, no te preocupes por la calidad de tu foto.
camiseta pitbull
Si deseas otro fondo, lo cambiamos.

2- escoge la técnica adecuada

Todo el mundo estampa camisetas con la misma técnica. Redibujan tu foto con una tableta digitalizadora, le dan algún efecto prefabricado y te la estampan en la camiseta, el resultado es artificial, desalmado y sin emoción, tu camiseta es igual a todas las demás. 

¡Hay una alternativa! No estoy hablando de pintar camisetas con un pincel, tampoco de estampar a mano, Existe una técnica increíble que sólo unos pocos dominan: la aerografía sobre camisetas, un auténtico arte.

¡Es espectacular! Además resisten perfectamente el lavado y tienen un tacto suave y transpirable. Esta técnica permite crear efectos y colores alucinantes, escribir textos, hacer dibujos o retratos, ¡Ver para creer! Hacen falta muchos años para dominarla totalmente, echa un vistazo a Fast Airbrush ¡Son unos cracks! A continuación te explicamos las características de estas prendas.

3- camisetas de PERROS.. ¡PERSONALIZADAS!

Es una tendencia mundial. Cada vez queremos regalos más personalizados. Incluir un nombre, una fecha, algún detalle personal… Las posibilidades son ilimitadas, desde un simple texto a dibujos, logos, retratos, etc.

¿HACEMOS UN RETRATO DE TU PERRO?

¡Vamos allá!

Prueba las camisetas de perros pintadas con aerógrafo y convierte tus regalos en algo épico.

¡Pero ojo! Asegúrate de escoger un buen profesional. En FASTAIRBRUSH.COM superarán tus expectativas. Su dilatada experiencia y su vocación es garantía de calidad.

Éstas camisetas emocionan, son el regalo estrella por encima incluso de regalos caros que pasan a un segundo plano.Lo que las hace diferentes, es que se hacen una a una especialmente personalizadas para cada cliente, esto les da un valor añadido que no se puede comparar con ningún artículo de consumo.

La gran ventaja de la aerografía es que se pinta directamente la camiseta, sin necesidad de diseñar en el ordenador y luego transferirlo mediante algún sistema de impresión a la camiseta. Esto permite una gran rapidez ya que se realiza directamente de la mano del artista a la tela de la camiseta y ésto es precisamente lo que le da ese toque de “hecho a mano”. Tampoco hay límite de tamaño de impresión ya que, todo depende de lo que decida el pintor.

En la mayoría de casos, el cliente suele escoger un diseño predefinido y el aerografista le pinta la camiseta personalizando el diseño con los textos, colores y algún detalle extra si lo desea. A parte del diseño escogido, también se pueden hacer diseños personalizados desde cero a medida del cliente. Ya sean logotipos, retratos, etc contacta con nosotros y explícanos tu idea. Contactar ahora.

prendas, tallas y lavado

Éstas camisetas no destiñen, son muy resistente a los lavados y las puedes lavar junto a la ropa blanca sin ningún problema. Ver consejos de lavado.

En Fast Airbrush disponen de tallas desde 3 meses de edad hasta 5XL Ver tallas.

Se usan prendas fabricadas especialmente para la personalización. La marca escogida es FRUIT OF THE LOOM Una empresa comprometida con los más altos estándares.

Posee varios certificados que garantizan una fabricación legal, humana y ética en todo el mundo. Regula el trabajo infantil, las horas de trabajo, la salud, la discriminación y la seguridad.

Usamos pinturas al agua, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente. Nuestra marca: CREATEX COLORS. Es la marca más fiable de pinturas para aerógrafo en todo el mundo. Fabricadas con pigmentos resistentes a la luz y una resina acrílica flexible perfecta para telas y textiles.